El cometido de esta web es la de intentar cambiar la forma  tradicional  de pensar que existe en el trading y en la inversión a medio plazo.

El problema principal  entre los inversores  a medio/largo plazo o los traders es, está demostrado, que el 99% acaban abandonando su operativa debido a la cruda realidad, las pérdidas.

Es cierto que en ocasiones, en una coyuntura  dada, alguien que no domine el trading o la inversión pueda ganar dinero en un momento concreto, pero acabará perdiendo  a corto o medio plazo, ya que si entendemos que grandes empresas de trading poseedoras de  unos recursos económicos y humanos casi ilimitados ( programadores, diseñadores de estrategias etc ), también acaban cayendo, imagínense los pequeños inversores o traders retail.

Seamos  realistas, las herramientas que abundan y ofrecen en todos los medios y canales  de comunicación actuales, son arcaicas y completamente nulas.  Recordemos la famosa  cita que dice: “Cualquier negocio que replique las mismas herramientas que los demás, está abocado al fracaso en un corto periodo de tiempo”. Por este motivo es fácil de comprender que los inversionistas o los traders que utilicen  una base de análisis técnico, fundamental  o de indicadores, serán engullidos por el vortex de las pérdidas.

Por este motivo, hay que innovar y esa innovación pasa inexcusablemente, como en cualquier otro ámbito profesional, en usar herramientas innovadoras. Así que,  en esta web, comenzaré por exponer una serie de artículos, análisis, e incluso, una operativa en tiempo real, para demostrar que es posible lograr la  excelencia a la hora de invertir o tradear en este selva mortífera y feroz llamada Inversión & Trading.

Así que ¡adelante!

Pentagrama.

Post Comment

Por favor acceder para comentar.