Estrategia ARQ

A partir del Lunes y ya de forma automática   voy a lanzar al mercado en el mes de Septiembre,la estrategia ARQ. Esta estrategia podrá seguirla el grupo  en tiempo REAL

 

Esta estrategia de Trading, está basada en el reconocimiento de ineficiencias reiterativas que se generan en base a un conjunto de módulos que descodifican la estructura de precio, basado en una cierta similitud del Algoritmo EMP. ( Estructura Modular Polimorfa )

Esta variable del Algoritmo EMP, es capaz de armonizar y disgregar un conjunto de segmentos de la estructura del precio, conjuntándolo con una descodificación Modular de puntos de anclajes con Funciones Seno Amplitud y Fase, para acotar disparos que obtengan una ventaja objetiva y por lo tanto una esperanza de vida matemática a largo plazo.

Esta estrategia, a diferencia de la estructura EMP pura, estará basada en pequeños Take Profits de poco recorrido del precio, por lo tanto, deberá estar gestionada en parte, con una base de indicadores para acotar zonas y disparos de la misma.

Estos indicadores, no siguen el precio y no contemplan medias implícitas en los mismos, sino que gestionarán, direccionalidad y acotamientos previos.