Curva de beneficios actual

Esta es la curva de beneficios desde que hemos comenzado el año desde el día 2 al día 12 ( hoy) de enero, es en riguroso tiempo real, ya que las entradas son seguidas y también efectuadas por los suscriptores Gold.

 

Se componen de estrategias automatizadas y modelos matemáticos. De momento se van  cumpliendo la espectativas sin problema.

La gráfica está realizada en puntos, así que solo hay que multiplicarla  por la cantidad de euros* punto  y en mi caso en particular, mi multiplicador es 20.

Es importante resaltar que la mejor auditoría es que un conjunto de personas ( suscriptores Gold ) , den Fe de ello  ya que no hay engaño posible, ya que estamos acostumbrados a ver  a gente que pone señales, en un entorno de Lag, osea retraso… suficiente para mejorar los números, pero eso no sería ni lógico ni ético.

Tanto modelos como estrategias automáticas, llevan bastantes años siendo muy estables, ya que carece de indicadores , son secuencias de base estructural simple, en le caso de los modelos, la base es más compleja.

La relación beneficio anual / máximo DD de pérdidas anual, es favorable como mínimo con un ratio 5;1.

Espero que este año sea igual, ya lo iremos viendo.

 

 

Pentagrama