Análisis actual FDAX por Neely y Atractor Matemático

Después de generarse la subida de Marzo, en la que había un Atractor Matemático en el 13,160 y que el precio llego exactamente a esa zona, desde esos máximos se generó otro con objetivo 12,452… el cual acaba de hacer a la perfección y que además iba acompañado de un modelo matemático bien definido.

Pero independientemente de ello , también hay un recuento por Neely  ( Rama dura de Elliott) , que aunque es algo más ambiguo que mis modelos, también daba esta zona de mínimos como Target de la caída o al menos una zona donde el precio debería llegar y luego generar un cierto rebote).

 

Y esta es la que paso a explicar: Recuento de Neely ( No opero por Neely )

Primero se muestra toda la caída que ha generado estos días.

 

 

Comenzamos a etiquetar ondas, precio y tiempo para ver  si cumple todas las normas.

 

Tenemos un 5, o sea 5 ondas, 3 a la baja impulsivas y dos al alza de retroceso

La onda 3 es extendida, lo que implica que como norma principal las ondas 1 y 5 sean  idénticas o tengan una relación 0,62% de una a  la otra.

La onda 1 es el 62% de la onda 5, cumple perfecto la norma

La onda siguiente  más larga de la onda 3 , es la onda 5  y  puede ser un  62% de la onda 3 extendida, también lo cumple a la perfección.

El Tiempo de consumo de las ondas de retroceso 2 y 4 han de sumar alrededor de un 100% entre las dos respecto al tiempo consumido en cada corrección respecto a su onda predecesora.

La onda 2  consume un 35% respecto  onda 1 y la onda 4 un 70% respecto a la onda 3  (35+70 = 105 %), entra dentro del margen de validación, ya que podemos aceptar un 5% de merma o dilatación.

Y para rematar por Atractor Matemático, daba la zona correcta de caída desde los máximos en 12.452, esto significa, que la caída ha acabado exitosamente, y ahora debe generar un  en retroceso al alza que si respetara estos mínimos actuales  y pasando una zona de control de volumen, situaría un modelo matemático en principio como como primera zona de Target en 12,752, aunque veo más probable un 12,860.

Es  importante que el giro a alza para poder operar largos, se basará en unas normas que debe cumplir previamente en esta zona de mínimos.

 

Pentagrama