Optimización de timing de entrada por Atractor

Una de las dudas a las que se enfrenta un trader o inversor, es el momento de la entrada óptima en el mercado.

Se puede convertir en un problema incluso acertando la dirección  que va a tomar el activo en el cual se tradee o invierta, ya que generalmente el precio puede generar unas anomalías, indecisiones, o lo más normal una acumulación/distribución antes de generar el desplazamiento del precio.

El por qué  es imprescindible tener un punto óptimo de entrada ?….

Pues porque pueden saltar varios stops previamente, lo que comprende colocarse en unas zonas, generalmente asociadas a un retroceso por Fibonacci o una anomalía de generación de volumen, estas pueden ser falsas, o sino  que  siendo correctas  las manos fuertes, estén acumulando o distribuyendo por zonas de difícil visualización.

El trader o inversor que lleve unos años en  esto, sabrá perfectamente que ese es uno de los innumerables problemas entre otros, así que desarrollé una técnica para determinados momentos aunque no en todos, para tener ese ” plus”  que nos ayude a encontrar la “zona” apropiada u óptima.

Esta técnica se divide en dos documentos bien detallados. El primero de ellos estará en la zona de suscriptores gratuitos y el segundo, que es más profesional y amplio lo subiré a la web en la zona de suscriptores Gold

 

Espero que os guste y si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo.

 

Pentagrama