Curva de beneficios 2018 actualizada

Este año llevamos una curva de beneficio  muy ascendente, algo habitual en modelos matemáticos, ya que estos son muy poderosos, pero esta semana ha ayudado también las estrategias automáticas.

He de resaltar, que las estrategias automáticas basadas en ineficiencias complejas, que estas son  robustas , pero también es posible que puedan caer con el tiempo. Pero  la ventaja que tienen980 es que soportan un DD muy pequeño, y si  alguna de ellas lo cumple, la estrategia quedaría parada, provocando un DD realmente imperceptible, a la espera de la ecuación de turno que nos cambiara el módulo fijo por el de acción/reacción  típico  de cuando  se expande la volatilidad y que a la vez nos subiría los targets fijos a uno de A/R.

Este Portfolio de trabajo que llevo, ( modelos matemáticos y estrategias automatizadas ), está diseñado para que en el “peor escenario” de los casos, se obtengan un promedio de 200 puntos mensuales de media, lo que quiere decir que mi estimación mínima deben ser 2.400 puntos en un año…Sin embargo en poco más de un mes se han obtenido  casi  1  .000 puntos.

Respecto a los suscriptores, cada uno de ellos supedita los puntos obtenidos en relación a su cuenta, en mi caso en particular son 20€ el punto.  Por ello en estos momentos hay un beneficio  bruto del 39.4 % en poco más de un mes

Para finalizar, siendo fiel a la operativa, mi DD no debe sobrepasar el 10% para que siga trabajando en estas condiciones,

Adjunto la gráfica, auditada como siempre por los suscriptores Gold.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pentagrama