Sobre mi

Han transcurrido 23 años desde que empecé en este estudio y ya en los primeros años comprobé  que hacer lo que los demás hacen y utilizar las mismas herramientas  no me llevaba por una senda  de  entendimiento  de la matemática del mercado.

Así que tuve que resetear mi mente y abrirla a  técnicas y métodos más innovadores, un camino duro de estudio e investigación pero que una vez  desarrollados los modelos a los que he dedicado la última década, empleo mi tiempo a una  sencilla aplicación de los mismos.

En esta nueva etapa, el proceso de investigación y diseño de modelos matemáticos, ha pasado a un plano más relajado y mi relación con el mercado es más «amigable», ya que solo tengo que descodificar  la estructura de los activos en los que estudio en base a  pura mecánica.

Pentagrama

Descargo de responsabilidad

Los futuros, divisas y los CFD son productos apalancados que pueden dar lugar a pérdidas superiores a su inversión inicial. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados.Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.

Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, redes sociales o por cualquiera de los canales utilizados por INNOVACION TRADING, no constituye recomendación alguna de inversión.

Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. INNOVACCIÓN TRADING no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

Los contenidos de este sitio web son de carácter puramente informativo y no deben considerarse como un consejo de inversión.